lunes, 29 de marzo de 2010

Ciberdependiencia!!!

Esta semana he descubierto una cruel verdad: Soy Ciberdependiente!.

Estuve convencida, hasta ahora, de ser una de esas personas que sabe mantener la distancia de este mundo cibernético; pensaba que, al haber nacido en la generación de la máquina de escribir eléctrica, los "bippers" o "buscapersonas", MTV y la revolución de los CD's, no me iba a enganchar en la nueva era digital; pensaba que, teniendo en cuenta que desconozco más de la mitad de los "artilujios" y beneficios de la red, podía vivir tranquilamente sin ella!. Pero NO, muy a mi pesar, soy CIBERDEPENDIENTE como la gran mayoría de seres humanos que hemos tenido la fortuna de vivir en un mundo interconectado. Y lo he descubierto en el momento en el que mi computador (léase: ordenador, computadora) decidió entrar en un reposo contínuo, tipo letargo, del cual no quizo despertar sino 36 horas después.

Durante este tiempo, vi lo limitado que son los servicios de la telefonia móvil; me di cuenta de que el teléfono que adquirí recientemente (Nokia 3800 MusicXpress), no podría nunca reemplazar mi cómoda conexión WIFI de casa!! sufrí momentos de verdadera ansiedad, al no poder ingresar desde el móvil (léase:celular) a todas las herramientas de mis aplicaciones, al no poder ver mi muro de Facebook, y al no poder retwitear los mensajes... al no haber sido capaz de reenviar este blog, en fin, ya me iba poniendo de los pelos!!! ya sé que es todo cuestión de programar bien las aplicaciones del aparato móvil, pero es que no las hubiera necesitado si hubiera podido estar tranquila y cómodamente sentada frente a mi computador, en mi casa!.
Por fortuna, una vez despertado de su letargo mi fiel amigo, me ha permitido reanudar mi exploración por este mundo, sin fronteras, ni límites. Héme aquí, de nuevo, defrente a la red, dejándome llevar por sus vínculos... que viva la ciberdependencia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog público, pero los comentarios requeriran aprobación antes de ser publicados.
Los comentarios irrespetuosos hacia el blogger o los usuarios, que insulten o sean publicitarios no serán publicados. Gracias por comentar.